You set the level

WhiteBIT es uno de los intercambios criptomoneda-fíat más grandes de Europa. Ofrecemos varios productos y herrramientas idóneos tanto para los comerciantes ya experimentados como para nuevos participantes del mercado. ¡Regístrese y participe en este viaje con nosotros!

Unirse a WhiteBIT
You set the level

Comprar criptomonedas en el intercambio WhiteBIT

Name
Precio
Change(24h)
Min(24h)
Max(24h)
Volume(24h), USDT
BTC
USDT
BTC/USDT
26,573.86 -0.01% 26,513.326,632.4234,052,801.28 Comerciar
WBT
USDT
WBT/USDT
5.284 -0.11% 5.2655.2994,653,066.15 Comerciar
ETH
USDT
ETH/USDT
1,593.66 +0.02% 1,587.481,598.2314,234,070.53 Comerciar
ADA
USDT
ADA/USDT
0.246077 +0.48% 0.2436230.2468726,239.89 Comerciar
BTC
BTC-PERP
26,559.3 0% 26,501.826,617.840,097,388.65 Comerciar
Todos mercados

Deposite USD y otras monedas nacionales cómodamente

La plataforma de comercio de criptomonedas WhiteBIT ofrece una experiencia perfecta para recargar la cuenta con su moneda nacional u obtener criptomonedas inmediatamente a través de la funcionalidad de Intercambio.

Depósito

Intercambio

Ventajas de WhiteBIT

La sólida protección de los fondos de nuestros usuarios es nuestra principal prioridad. La complementamos con herramientas eficaces para que la actividad comercial resulte lo más cómoda posible. Únase a nosotros para descubrir las ventajas.

Condiciones favorables para el Сomercio de margen

Comercie con criptomonedas con un apalancamiento de hasta 10x, con tarifas reducidas al 0.0585%

Las tarifas comerciales lowest

Tarifa de comercio estándar. Por favor, tenga en cuenta que la tarifa de comercio puede variar en algunos pares, pero nunca excede el 0.1%

Ingresos pasivos cómodos

Hasta el 18.64% de los ingresos anuales por mantener activos en planes de Crypto Lending

¿Cómo empezar?

Comercio con criptodivisas es emocionante si está con la plataforma de trading de criptomonedas WhiteBIT. De unos pasos para empezar y compruébelo usted mismo.

  • Paso 1

    Regístrese Ingrese su correo electrónico, cree una contraseña y confirme su correo electrónico. Le enviaremos los detalles a la dirección que nos indicó.

  • Paso 2

    Verifique su identidad Debe pasar el proceso KYC (Conozca a su cliente) para disfrutar de todas las ventajas.

  • Paso 3

    ¡Recargue el saldo y comience a comerciar! Utilice su monedero criptográfico Web3, tarjeta de crédito u otro método de pago para realizar el primer depósito en nuestro intercambio para futuro comercio.

Comience con WhiteBIT

Su viaje al mundo de criptomonedas comienza con WhiteBIT, ¡así que coja el toro por los cuernos! Regístrese y obtenga acceso a todas las funciones para operar de forma eficiente ahora mismo. ¡Marquemos juntos el nivel!

Registrarse

Siempre a mano

Cuando se opera con criptomonedas, es esencial responder con la máxima rapidez a los cambios del mercado. Hemos reunido toda la funcionalidad del intercambio de criptomonedas WhiteBIT en una aplicación móvil. ¡Opere de forma eficiente con una interfaz sencilla!

App Store Play Market Download APK

Comunidad de WhiteBIT

Detrás de WhiteBIT hay un equipo excelente, ¡y nos encanta comunicarnos con nuestros usuarios! Tenemos grandes comunidades en las que puede chatear con otros entusiastas, leer noticias del mundo de las criptomonedas y ser el primero en conocer las actualizaciones de WhiteBIT.

P+F

¿Cómo comprar criptomonedas en WhiteBIT?

El primer paso es registrarse a través de nuestro sitio web o aplicación móvil. Una vez hecho esto, es esencial verificar su identidad mediante el proceso KYC. Parece una molestia, pero es fundamental para su seguridad y la de los demás usuarios de la plataforma. Además, una vez verificada, ¡tendrá acceso a todas las excelentes oportunidades que ofrece WhiteBIT! Una vez que esté todo configurado, el siguiente paso es depositar algo de moneda nacional en su cuenta utilizando uno de los muchos sistemas de pago disponibles en la plataforma. Incluso puede utilizar su monedero Web3 si es más de su estilo. Una vez realizado el depósito, ya puede comprar criptomonedas. Puede realizar un pedido o utilizar el cambio de monedas de WhiteBIT para realizar su compra. En general, el proceso es bastante sencillo, y WhiteBIT ofrece muchas opciones para que sea lo más fácil y cómodo posible. Así que si quiere entrar en el mundo de las criptomonedas, ¿por qué no prueba WhiteBIT?

¿Puedo comprar criptomonedas con una tarjeta de crédito?

¡Sí! Cuando se registre en WhiteBIT, recibirá una cartera multidivisa que puede recargar fácilmente con su tarjeta de crédito u otras opciones de pago disponibles. Hace que sea fácil comenzar a comprar y comerciar con criptomonedas en la plataforma. Entonces, ¿por qué esperar? Aproveche la oportunidad de comprar criptomonedas y explore las emocionantes oportunidades.

¿Qué tipos de criptomonedas se pueden comprar en el intercambio de criptomonedas WhiteBIT?

Supongamos que desea diversificar su cartera de criptomonedas o explorar nuevas oportunidades de inversión. En ese caso, el intercambio ofrece varias monedas populares como Bitcoin, Ethereum y tókenes, incluida la moneda nativa WhiteBIT Coin (WBT). Con más de 350 pares comerciales a elegir, WhiteBIT tiene algo para todo el mundo.

¿Por qué es mejor comerciar con criptomonedas en WhiteBIT?

Hay muchas razones para elegir WhiteBIT como su plataforma para comerciar con criptomonedas. En WhiteBIT, nos tomamos muy en serio la seguridad de los fondos y los datos personales de nuestros clientes. Por eso almacenamos el 96% de los activos digitales en unas carteras frías y utilizamos un Firewall de Aplicaciones Web (WAF) para detectar y bloquear los ataques de los hackers, garantizando que los fondos en WhiteBIT estén siempre seguros. Para garantizar aún más la seguridad de nuestra plataforma, nos hemos sometido a auditorías por parte del proveedor líder de servicios de ciberseguridad Hacken.io , especializado en tecnologías blockchain. Estas auditorías y certificaciones de CER.live en 2022 confirman que WhiteBIT cumple con los más altos requisitos de seguridad y es uno de los intercambios más fiables, con una calificación AAA.

¿Qué productos incluye el ecosistema de WhiteBIT?

Ofrecemos operaciones al contado, operaciones con margen, operaciones con futuros*, WhiteBIT Coin, WhiteBIT Earn y Préstamo de criptomonedas. El ecosistema de nuestros productos está en constante crecimiento y expansión, así que permanezca atento. *Para cumplir con los requisitos regulatorios, los socios de terceros elegibles para llevar a cabo las actividades apropiadas proporcionan los servicios relacionados con las actividades reguladas en nuestra plataforma. Además, el uso de dichos productos puede estar limitado a determinados países y regiones - por favor, revise nuestro Acuerdo de Usuario para más detalles.